Contacto
Preguntas Frecuentes
Home
Carro de compras

Su carrito está vacio

DESCARGAS

Al enviar una orden de compra, ¿Debo cancelarla obligatoriamente?

No, la orden de compra funciona a modo de cotización y contacto. En menos de 48 Hrs. desde el envío de la orden, nosotros nos comunicaremos con el cliente para solicitar la ratificación telefónica de esta misma, allí se analizará en conjunto dicha orden, como también sus métodos de pago, envíos, tiempos, condiciones u otros factores determinantes. Si el cliente no está de acuerdo con algún punto, la orden quedará nula.

He enviado una orden de compra, ¿Ahora que hago?

Nada, solo debes esperar, y en menos de 48 Hrs. a la recepción de tu pedido, nos contactaremos contigo tanto vía telefónica como mediante correo electrónico para ratificar y analizar en conjunto tu orden de compra y poder así entonces concretar la compra efectiva de tu requerimiento.

¿Cuál es el tiempo estimado entre un pedido y su despacho?

El tiempo estimado de entrega una vez que el pedido ya fue confirmado y aprobado por ambas partes, es de 5 a 7 días hábiles.

Necesito un despacho urgente ¿Es posible?

Si, atendemos plazos "urgencia", estos tienen un valor adicional el cual debe cotizarse de manera específica y acordarse directamente con nosotros. (Se entiende por plazo urgencia un plazo inferior a los 5 días hábiles)

¿Cuántas bolsas es el mínimo y máximo que puedo encargar?

Trabajamos con un flujo importante de bolsas al mes para todo tipo de eventos, actividades y fiestas. Por la experiencia desarrollada en este tiempo, podemos asegurar que hemos efectuado entregas que van desde 100 a 5.000 bolsas. Esto no implica que no podamos atender pedidos inferiores a las 100 bolsas, de igual forma atenderemos su solicitud y presentaremos nuestra oferta.

Si deseo un producto diferente a lo ofertado. ¿Puedo solicitarlo?

Si, en MSG Ventas manejamos una amplia gama de productos y marcas, por lo que si usted desea un confite específico o diferente a los que se ofrecen en nuestro catálogo y página web, puede consultar y solicitarlo telefónicamente, vía correo electrónico, o bien solicitar una cotización formal de una bolsa que incluya productos o marcas no incorporadas en nuestra página web.

¿Efectuan despachos fuera de Santiago?

Si, realizamos envíos a regiones. Eventuales pedidos para despacho fuera de Santiago deberán informarse y cotizarce de manera anexa y específica, tanto en la forma, condiciones y tiempos como en los costos asociados a este.

¿Cúales son los métodos de pago?

- Efectivo

- Transferencia electrónica

- Documento al día